Enredados o Rapunzel
 
Invitaciones
Para la ocasión se pueden imprimir varios modelos de tarjetas pero siempre con los personajes, trata de buscar imagenes de los personajes en una actitud divertida. Recuerda consignar datos importantes como fecha, hora, y referencias para llegar al lugar.
 
 
Decoración
Para esta decoración se recomienda utilizar rosa, púrpura y celeste como colores para los globos y otros elementos decorativos como cadenetas. En las casas de piñatas podemos adquirir toda la mantelería: platos, vasos, manteles, cubiertos y otros elementos como bolsas para la piñata, cajitas para cotillones, etc.
Una buena idea es darle a cada invitada una peluca rubia o una trenza larga a medida que vayan llegando a La Celebración.
Utiliza para la música de fondo, la banda sonora de Enredados, ahora si a los niños les gustaría cantar, configura tu equipo de sonido en modo karaoke para que tus invitados puedan hacer su magía musical.

Cuando estás organizando una fiesta con una temática de cuentos de hadas, las posibilidades de decoración son infinitas: Decora la entrada de La Celebración con una trenza de Rapunzel, coloca grupos de hilos o lana, los puedes poner alrededor la mesa dulce o de postres, en el techo y alrededor de los marcos de puertas.
Construye una torre de cajas pequeñas de distintos tamaños, pégalas con cinta, pegante o silicona para que parezca la torre donde esta Rapunzel. Cuelga carteles de "Se busca" de Flynn Rider, el ladrón / héroe en Enredados de Disney, alrededor del lugar de La Celebración con los personajes de Enredados.
 
 
Torta
Una idea que gusta mucho es la de presentar una torta en donde aparezca el lugar donde ocurren todas las aventuras: la torre. Puedes poner dos pisos de torta y completar con cupcakes decorados con flores artificiales como las que se ve en las imágenes.
 
 
Cupcakes
Algunos modelos para decorar los cupcakes:
• Con Pascal, el inseparable amigo de Rapunzel
• Con plantillas de imágenes de la película

 
 
Manualidades
Castillo de Rapunzel
  • Dibuja una línea 3.25 pulgadas del extremo del rollo de toallas de papel vacío. Pintura de la duración restante del rodillo debajo de esa línea gris y deje secar.
  • Una vez que el rollo está seco, añadir detalles pintados como oscuros ladrillos grises y blanco y enredaderas verdes. El final de un hisopo de algodón es perfecto para hacer los ladrillos cuadrados de un tamaño uniforme.
  • Corta una tira de ancho de 3.25 pulgadas de papel de bloc de notas estampadas y pegarlo alrededor de la mitad superior del tubo de la torre.
    Desde que la torre cuenta con ventanas, podrás ver el interior. El papel del libro de recuerdos se parece a las paredes pintadas dentro de la torre de Rapunzel.
  • Cortar las piezas de la casa torre. Pintar la pared y la torreta piezas con piedras y viñas. Deje que se seque.
  • Cortar el techo de la torre en la cartulina color púrpura y cortar las piezas del techo. Utilice el pulgar para acabar con la luz tejas de color morado en los dos semicírculos.Deje que se seque.
  • Utilice pegamento caliente para pegar los dos pedazos de la pared de la torre, como se muestra.
  • Dobla las lengüetas en el piso de la torre y, uno por uno, pegamento cada pestaña en el borde inferior de la pared de la torre. Asegúrese de que la cara pintada de la pared mira hacia afuera y la ficha se oculta en el interior.
  • Al llegar a la última ficha que aún tendrá algunos saliente. La superposición de los extremos y luego cortar el exceso. Pegamento para fijarlo.
  • Extender una fina línea de pegamento alrededor del borde superior e inferior de la torreta y la cola del círculo poco profundas en el fondo y el techo a la parte superior. Con el fin de conectar la torre a un lado de la casa torre tendrá que recortar los bordes púrpura en la parte trasera de la torreta para que queden al ras, como se muestra. Ahora pega la torreta al lado de la casa torre.
  • Para crear la apariencia de marco de madera de la casa torre, cortar tiras de un cuarto de pulgada de cartulina marrón. Pegue las tiras alrededor del borde inferior de la torre y en las costuras en la pared.
  • Empuje la torre a través de las ranuras de corte en el piso de la casa torre. Dependiendo de la anchura de la torre, las rendijas posible que tenga que extenderse un poco. Deslice la casa en la parte superior del extremo del tubo de pintura y segura con pegamento.
  • Ahora es el momento de añadir el techo.Presione persianas de la ventana dentro de la casa para que no interfieran con el techo. Doble el medio círculo grande en forma de cono y pegamento para fijarlo. un triángulo de aproximadamente 2 pulgadas de altura en la parte del cono de corte, este triángulo es para el techo de la torreta. Extienda el pegamento en el borde superior de la torre y colocar el techo en la parte superior.
  • Pegue la parte inferior de la torre a base de cartulina verde
  • Finalizar la torre, colocando el hilo trenzado en la ventana y las pegatinas de flores de espuma en la torre, la casa torre, y la base.
 
 
 
Cotillones
Para finalizar la fiesta como se debe no hay nada mejor que un cotillón que incluya stickers o calcomanías de Rapunzel, algunas joyas de fantasía para niñas, un peine con espejo y algunos dulces y caramelos.